lunes, 1 de agosto de 2011

Los Hitters - Lo Mejor de Los Hitters














Durante la segunda mitad de los años sesenta, varios grupos musicales procedentes del norte de México invadieron la escena musical con estilos diferentes a los que el publico se había acostumbrado, pues ya el rock & roll y el twist estaban dando paso a nuevos ritmos, entonces es que aparecen grupos como Los Apson, Los Yaki y Los Johnny Jets que junto a otros comienzan a atraer la juventud y es aquí que en 1966 aparece en la escena pública el grupo Los Hitters, influenciados por los grupos ingleses y americanos.

Realmente el grupo se formo en 1964 y tocaban en fiestas particulares, pero en 1965 viendo la aceptación que tenían, deciden dar un paso en grande y viajan a la ciudad de México para grabar con Discos Orfeón. Durante 1966 y 1969 el grupo Los Hitters tuvo su periodo de mejor popularidad, lograron grabar tres L.P.'s y todo gracias a la voz de su solista Menny Muñoz y temas como “Un Hombre Respetable”, “Hierba Verde”, “Todos Aman A Un Payaso”, “Milagro de Amor” y “Ahora Estoy Solo”, fueron parte de sus éxitos.

En su ultimo año se escucharon con el tema “Alto, Mas Alto”, para dar cierre a su carrera tras la perdida de popularidad. Tal parece que su repertorio se agotó o posiblemente fue la dura y fuerte competencia que existió en México durante esos años donde decenas de agrupaciones lograron un buen debut; pero no pudieron sobrevivir por mucho tiempo. Inicialmente, además de Manuel (Menny) Muñoz como vocalista y el que hizo la mayoría de las letras en español de las versiones que realizaban, el grupo estuvo formado por Juan José(Johnny) García (requinto), Pedro Martínez (batería), Rodolfo Tovar (teclados y saxo), Raúl Ávila (bajo) y Esteban García (2ª guitarra).

Los Hitters continúan dando batalla con la voz de Menny y nuevos músicos y para asombro de sus seguidores su voz se escucha igual que en sus mejores momentos".
fuente: http://hometown.aol.com/musica60/myhomepage/index.html

TRACKLIST:
01 - ALTO MAS ALTO
02 - TODOS AMAN A UN PAYASO
03 - AHORA ESTOY SOLO
04 - DELINCUENTE
05 - HEY LUCY
06 - UN HOMBRE RESPETABLE
07 - HANKY PANKY
08 - HIERBA VERDE
09 - LA HORA DEL JERK
10 - MILAGRO DE AMOR



http://www.mediafire.com/?byq8s1v65wg2p7t

2 comentarios:

  1. podrias subir el link actualizado..por favor..gracias

    ResponderEliminar
  2. Podrias re-subir este lp porfavor se te agradeceria mucho

    ResponderEliminar