sábado, 14 de noviembre de 2009

Wau y los Arrrghs - Cantan en Español




Photobucket


ELLOS SON DE VALENCIA, ES SU PRIMER DISCO DE LARGA DURACION Y CONTIENE COVERS DE LOS SAICOS Y THE TRASHMEN ENTRE OTROS ASI QUE CREO QUE NO NECESITAN MUCHA PRESENTACION YA QUE SON BASTANTE CONOCIDOS, ESTE DISCO ES DEL 2005 ASI QUE A ENSUCIARSE LAS RODILLAS!!
Tracklist:
01- Momia Twist
02 - Rey de Tablistas
03 - Demolicion
04 - Lo Que Quiero
05 - Te Puedes Quemar
06 - Girl Coge Mi Cosa
07 - No Lo Se
08 - Niña
09 - Hey Monstruo Hey
10 - Yo Quiero Volver
11 - Ce Ne Pas La Imporance
12 - Te Voy A Odiar
13 - Nunca La Quise



http://www.mediafire.com/?mmd1fymynn1

1 comentario:

  1. Hola Hermano! Acabo de encontrar tu blog. Estaba revisando la lista de seguidores (que todavía no logro poner visible) de mi blog y me di cuenta que podía ver el perfil y blogs de la gente que sigue garage latino. Asique entré a visitar el tuyo: buenísimo! Además Wau y los Arrrghs son excelentes. De lo mejor del garage actual. Gracias loco! Saludos!

    ResponderEliminar